Nuestro objetivo es que salgas con una sonrisa y para ello trabajamos para cubrir todas las necesidades que puedas tener para el cuidado de tu boca

Jesica García

Odontólogo y directora de Clínica Ronda Dental

... Y recuerda!

Consigue tu primera visita ¡GRATUITA! y un DESCUENTO del  20% en todos nuestros servicios ¡Contacta con nosotros!

ENDODONCIA

Cuando una caries o una infección afecta al  nervio del diente provocando dolor o flemón necesitamos tratar el nervio. El tratamiento conocido como “matar el nervio” consiste en desinfectar el interior del diente y sustituir el nervio por un material sellado. Actualmente este tratamiento es indoloro y mucho más corto gracias a las técnicas con limas rotatorias.

PRÓTESIS

Son dientes artificiales que sustituyen los naturales de diferentes maneras:

  • Fija: Sobre implantes o dientes naturales.
  • Provisionales: Son las prótesis de quitar y poner. Actualmente se usan como provisionales mientras el paciente está esperando la rehabilitación con implantes.

ORTODONCIA

Con nuestros tratamientos de ortodoncia conseguiremos proporcionar estética y estabilidad a tu forma de morder, alineando los dientes. Las técnicas hoy en día son muy avanzadas y no solo las podemos conseguir con los “brackets” si no que en determinados casos podemos usar INVISALING y modificar tu sonrisa con una serie de férulas.

ODONTOPEDIATRÍA

La sociedad española de odontopediatría recomienda una revisión semestral y técnicas de prevención con la fluorización y los sellados de fisuras. De esta manera, podemos diagnosticar a tiempo posibles problemas en la boca de los más pequeños y controlar el recambio de los dientes definitivos. Un trato amistoso y comprensivo es fundamental para que el niño colabore y se divierta.

IMPLANTES

Cuando faltan piezas dentales o las raíces no pueden soportar la carga de una prótesis dental, tenemos la opción de usar tornillos de titanio para reponerlas. El índice de éxito es del 96% siendo así la mejor manera de reponer piezas perdidas sin necesidad de tallar dientes sanos o usar una prótesis de quitar y poner. El tratamiento es completamente indoloro y el estudio de cada caso es individualizado con lo cual, realizando las pruebas complementarias necesarias,  hacen el tratamiento más seguro y de primera elección.

ESTÉTICA

Sonreir sin complejos es fundamental para una vida feliz y mantener unas relaciones personales saludables. Ahora podemos mejorar tu sonrisa de manera muy sencilla  con tratamientos como: carillas composite, carillas porcelana, blanqueamientos dentales y cirugía plástica periodontal. Analizaremos los múltiples factores que puedan mejorar tu sonrisa y te ofreceremos un plan de tratamiento.

PERIODONCIA

La salud de las encías es básica para una buena salud general. La enfermedad periodontal conocida popularmente como “piorrea” es una infección que afecta a todos los tejidos que sujetan el diente al hueso y está causado por múltiples factores y entre ellos principalmente el acumulo de sarro. Esta enfermedad es indolora a pesar de ir acompañada del sangrado de encías y la movilidad dental.